miércoles, 27 de julio de 2011

CAMPEONATOS DE ESPAÑA EN MADRID. FINAL DE TEMPORADA



Ahora SÍ, después de acudir a la localidad Madrileña de Becerril de la Sierra el fin de semana del 15 al 17 de julio, donde se celebraron los Campeonatos de España de BTT se acabo la temporada de carreras Oficiales.

Acudí a los campeonatos convocado por la selección Valenciana. A un campeonato donde corrí como Júnior de 1º año en una carrera donde habría unos 60 corredores mas o menos y en donde pude acabar en la posición 12º, en una carrera en la que se hizo parrilla, por orden de inscripción y en la que a mí y a mis compañeros júnior Daniel y Miguel nos pusieron al final de todo, creo entender por que nuestra selección se inscribió la ultima. Aun así pude remontar y acabar en la posición 12º lastima de no haber hecho parrilla mejor situado en la salida, pues ese dia tenia muy buenas sensaciones y fuerzas suficientes pero a los pocos metros de la salida comenzaba una senda estrecha y se hizo embudo y así los primeros abrieron un hueco insalvable pero al final contento con mi carrera y con la experiencia que te da este tipo de carreras donde esta lo mejor del país.

Por otra parte decir que mis compañeros de equipo también se desplazaron a estos campeonatos en los cuales hicieron unos muy buenos puestos en la categoría de Master30, y el gran protagonista fue nuestro compañero de la categoría Senior.

Desde aquí quiero dar la enhorabuena a mi compañero de equipo Manuel Sánchez, el cual se proclamo ni mas ni menos que campeón de España Senior.

ENHORABUENA CAMPEON!!

No hay comentarios: