miércoles, 28 de septiembre de 2011

ACTUALIZANDO....



Desde los campeonatos de España en Madrid y pasado el verano varias cosas han pasado, hasta lesionarme en vacaciones con un vidrio en la playa el cual me corto un trozo del dedo de un pie y me tuvo totalmente aparcado mas de 20 dias o sea cero bici en el mes de Agosto, lo cual acuse en la primera prueba de las Montañas alicantinas el 4 de septiembre en Monovar donde acabe en 5º posición Junior.
Después de esta prueba de Monovar y con dos semanas por delante para la carrera de Biar comencé mi rutina de entrenos y poco a poco encontré mi forma física la cual tenia bastante perdida, llego el día de acudir a Biar el 18 de Septiembre y ya logre hacer una carrera en condiciones acabando 10º de la General y 1º de mi categoría.
Una semana mas tarde el pasado Domingo 25 de Septiembre y sin carreras en el circuito Alicantino, mi equipo decide desplazarse a la provincia de Murcia, en concreto a la población de Pliego, donde se disputaba el campeonato Regional de Maratón, donde los componentes Master del equipo harian el mejor de los entrenos, ya que el próximo Sabado 1 de Octubre disputaran el Campeonato de España de Maratón en la Población de Paterna del Campo ( Huelva ). Desplazamiento al que yo no acudiré por no poder disputar dicha prueba la categoría Junior.
En la carrera de Pliego que tenia un recorrido de 60 km, super exigente de muchas subidas y bajadas pero poco técnicas, acabe 34 de la General y 2º Junior..

No hay comentarios: