martes, 12 de julio de 2011

CASI FINAL DE TEMPORADA



Por Fin, ya casi el final de temporada.

Acabo el Open Valenciano en la prueba contrarreloj de Torrent el pasado Domingo 3 de Julio con el objetivo cubierto, lo cual quiere decir que fui el Vencedor del Open Valenciano, después de 8 duras pruebas en las que me ocurrió de todo, como por ejemplo la caída que tuve en la prueba de Polop donde casi me las veo para terminar y donde sume muy pocos puntos, lo cual me hizo tener que apretar en el resto de las pruebas para poder ganar este Open, donde mis compañeros y amigos Júnior como Daniel Perez y Miguel Ángel Santos han tenido una excelente forma física al final del campeonato a los cuales mando un saludo desde aquí.

También se celebro el pasado Domingo 10 de Julio el campeonato Autonómico en la localidad de Barraca de Aguas Vivas donde acabe en 2º posición detrás de José Manuel Ribera al cual doy la enhorabuena por ser el nuevo Campeón Autonómico Júnior 2011.

Como dije al principio la temporada esta casi terminada y digo casi por que todavía quedan los campeonatos de España en la localidad Madrileña de Becerril de la Sierra este fin de semana del Viernes 15 de Julio al Domingo 17 donde voy convocado por la selección Valenciana para disputar dos carreras, el Viernes carrera de relevos (Team Relay) y el Domingo carrera de Rally con mi categoría de lo cual ya comentare.

Dar también la enhorabuena a mis compañeros de equipo Manuel Sánchez nuevo Campeón Autonómico Senior y a Nacho Bonmati 3º clsificado Sub23.

No hay comentarios: