miércoles, 4 de mayo de 2011

Open de España en Huelva. 1 de Mayo
















El Viernes del pasado fin de Semana, viaje a Huelva con mi familia para disputar la 3ª prueba del Campeonato de España que se celebraria en el parque Moret de dicha Ciudad y pasar unos dias por la zona con la familia.

El Sabado por la mañana nos acercamos al circuito donde nada mas llegar comence a ver y saludar amigos de carreras como Victor Gomez del equipo Wild wolf trek y sus compañeros Juanjo y Sergio.

La mañana estaba lluviosa y la vuelta de reconocimiento fue un poco desastrosa ya que tampoco fuimos capaces de acertar con el recorrido correcto, el terreno no estubo muy mal ya que al tratarse de un parque publico tenia un terreno en muy buenas condiciones y con poco barro pero con la rueda que yo llevaba detras me era imposible hacer algunas cuestas pues me faltaba taco, llevaba una rueda de seco, asi que le agradezco al equipo Wild Wolf Trek que me diera una rueda con tacos para barro y me la cambiase tratandome asi como a uno mas de su equipo MUCHAS GRACIAS.

La bici acabo el entreno para llevarla a limpiar como asi hice.

El Domingo amanecio sin lluvia y con un sol que aparecia y se escondia pero por lo menos no llovia, el terreno quedo perfecto, a las 11.h se daba la salida a mi categoria despues de haber hecho una parrilla en la que me toco estar en tercera fila, serian 3 vueltas al circuito que constaba de 7 kilometros por vuelta.

Salimos y como no un ritmo infernal el cual era muy complicado mantener asi que para poder acabar la carrera tube que bajar el ritmo, asi pude acabar en la posicion 25ºde un total de 44 corredores, mis sensaciones en carreras no fueron buenas pues a sido una carrera en la que fisicamente no me he encontrado agusto no se si seria por los nervios o por el cansancio acumulado en la semana, el caso es que no ha sido una carrera en la que me he encontrado al cien por cien, pero me quedo con las experiencias que me aportan estas carreras de tan alto nivel.

El resto del fin de semana, Domingo tarde y Lunes lo dedicamos a ver esta Ciudad y alrrededores los cuales me sorprendieron.

No hay comentarios: