domingo, 8 de mayo de 2011

II PRUEBA MONTAÑAS ALICANTINAS. ELDA






Este Domingo se disputaba en Elda la segunda prueba del III Circuito Montañas Alicantinas.
A las 9 de la mañana se daba la salida de la prueba con unos 500 corredores, con un trazado de unos 42 Km, nada que ver con el recorrido del año anterior, mucho llano, lo cual no es mi fuerte.

Todo el recorrido he ido luchando por la 1ª posición de mi categoría. A mitad de carrera consigo escaparme pero el ir solo varios Kilometros me ha desfondado y a falta de 500 metros de meta pierdo la posición entrando 2º.

En cuanto al resto de mis compañeros destacar el primer puesto de la general de mi compañero Manuel Sanchez y el resto de mis compañeros, Ruben Alvarez 4º Master 30, Jorge Vicente 8º Master 30, Ruben Candela 11º Master 30.

No hay comentarios: