martes, 10 de enero de 2012

Después de mucho tiempo, vuelvo.

Y así es, después de meses y meses sin actualizar y gracias a mi gran amigo Luismi, que ayer se hizo un blog(luismiguelvicedopelegrin.blogspot.com) me animo de nuevo a actualizar.

Resumiendo todo un poco desde la carrera de Villena. Todo ha ido bastante bien, a pesar de una sobrecarga en el cuadriceps izquierdo que me provocó unos dolores en la rodilla, pero que con una sesión de masaje, fue suficiente. También comentar un poco sobre la carrera de San Vicente, que estrenando la nueva Orbea Alma 29er pude acabar 4º de la general, y con buenas sensaciones.

En cuanto a las navidades, mucho entrenamiento con equipo y con amigos, alguna que otra fiesta, pero siempre con cabeza. Ayer por desgracia empezó de nuevo el instituto, se acabaron las vacaciones, y de nuevo toca aplicarse tanto en los estudios como a los entrenos. Las carreras se acercan, y este año va a ser bastante duro de llevar tanto por el curso y la falta de tiempo para entrenar, como por todos los rivales, que estoy viendo que este año llegan con las pilas cargadas y con muchas ganas de dar guerra.. Eso me gusta!

Finalmente para acabar, destacar la salida de este Domingo con el equipo. 4h de entreno, subiendo a la Cantera Negra por Abanilla, y que por desgracia no acabó con buen pie. Mi gran compañero y amigo Rubén Álvarez, a falta de apenas 30min para llegar a casa y completar un gran entrenamiento, En el sitio y momento menos esperado, éste engancha su rueda delantera con la mi trasera cayendo al suelo y fracturándose la muñeca por tres lados, con lo que mañana miércoles, tendrá que pasar por quirófano. Como yo digo siempre, el destino está escrito, y cuando mejor estás y menos te lo esperas, llega. Con esta actualización solo desearle que se recupere lo antes posible, que tiene todo el apoyo del equipo. Además como todos sabemos, este es su último año de Máster 30, con lo que volverá con muchas fuerzas y ganas para preparar lo mejor posible su próxima temporada como Máster 40.
Muchos ánimos y esperamos verte pronto dando guerra en las carreras.

(Dia de estreno de las 29er, 17/12/11)

No hay comentarios: