miércoles, 20 de abril de 2011

VUELTA A LAS "PEDALADAS",

Así ha sido, después de una semana y media sin oler la bici hoy por fin me decido a salir. El medico me dijo que hasta jueves o viernes no la cogiese pero no he aguantado mas, con lo que esta mañana he salido con la de bici de crrt., con mi amigo Adrián Mateo (Que este año esta que se sale el tio en cadete, va líder del III Circuito de las Montañas Alicantinas y las dos carreras de Open C.V que ha corrido ha hecho 2º y 3º) en dirección Torrellano, el Altet, Arenales del Sol, Santa Pola y por Valverde de vuelta a casa, unos 60 kms a una media de 28km/h y casi todo el entreno con el aire de cara. Nada mal, me he encontrado mucho mejor de lo esperado, y muy descansado sobre todo, la herida no ha dado problemas. Aquí os dejo unas cuantas fotos del entreno, como me gusta bajar por aquella zona por estas fechas, se entrena que da gusto..



DABAN LLUVIAS PERO VAYA DIA NOS HA SALIDO..





No hay comentarios: