sábado, 9 de abril de 2011

SÁBADO 26 DE MARZO. 2ª PRUEBA OPEN CV EN ONDA CASTELLON Y DOMINGO 27 1ª MARCHA MONTAÑAS ILICITANAS












Fin de semana completo y agotador.
El Sábado 26 de Marzo nos desplazamos todos lo corredores en el Vehículo que pone el equipo en los desplazamientos largos para viajar todos juntos, Bicicletas incluidas, a Onda, ( Castellon ) Viaje que transcurre siempre entre bromas y muy buen ambiente.

Otra prueba que se realizaría en Sábado tarde en el mismo lugar que el año anterior, un circuito precioso de Montaña con fuertes subidas y bajadas muy técnicas incluyendo el cruzar el río metiendo hasta media horquilla en el agua, un recorrido muy bien elegido por Oscar Juarez corredor local y actual campeón de España Master 30.
Por mi parte decir que me salio una carrera perfecta y sin ningún contratiempo con lo cual pude conseguir la victoria en junior y asi quitarme el mal sabor de boca que tuve en la prueba de Polop donde por una caída sume pocos puntos en la clasificación general.

DOMINGO 27. - 1ª MARCHA MONTAÑAS ILICITANAS.

No podíamos faltar, era la primera Marcha que se organizaba en nuestra ciudad después de varios años y estábamos muy motivados por correr en casa, aparte de saber que correrían un total de mas de 500 corredores.

Las cosas no pudieron salir mejor para el C.C. Eurolosa 1º EN LA GENERAL ABSOLUTA, 1º EN ELITE, 1º EN JUNIOR, 2º EN MASTER 30, y 5 corredores entre los 10 primeros de la General.

Manuel Sanchez, fue 1º en la General absoluta y 1º en Elite, yo fui 1º en Junior y 15º de la General, Juan jose Simon fue 2º en Master 30 seguido de Ruben Alvarez, Jorge Vicente, Santiago Martinez y Ruben Candela todos mis compañeros entraron entre mi posicion y el primero con lo cual fue un dia de Gran protagonismo para nuestro equipo, teniendo en cuenta que en el plazo de 15 a 18 horas se disputaron las dos carreras lo cual nos dejo muy agotados pero como se suele decir PALOS AGUSTO NO HACEN DAÑO.

No hay comentarios: