domingo, 10 de abril de 2011

10 DE ABRIL. 4ª PRUEBA DEL OPEN C.V. VALL DE L´AGUAR ( CASI NO ACABO LA CARRERA )





Hoy nos hemos desplazado a la localidad Alicantina del interior en plena montaña de Vall de L´aguar un bonito pueblo de esos que están arriba de una Montaña y al que se llega por una carreterita muy empinada y las curvas ya ni os lo cuento.
Llegamos con el tiempo justo para reconocer el circuito, damos una vuelta y enseguida me pongo en situación, este era un circuito de mucha fuerza, unas subidas impresionantes, si no estas fuerte en algunos puntos te bajas de la bici, el recorrido tenia un paso por el mismo pueblo en cada vuelta llegando por la parte alta y bajando unas escaleras se accedía a una calle estrecha donde estaba el avituallamiento y vuelta a salir del pueblo por la parte baja.
A las 10 h y después de las categorías Escuelas, Alevines e Infantiles se da la salida a los Elites, Senior y Sub 23 que darían 4 vueltas a este tortuoso recorrido, tres minutos después saldríamos los Junior y Master 30 y así tres minutos después Master 40, Cadetes y Féminas.
Todo me estaba saliendo sobre ruedas iba en primera posición de mi categoría hasta que en la ultima vuelta y a falta de menos de 1 Km para meta por un despiste, mirar hacia detrás a ver que distancia llevaba de mi inmediato perseguidor, en bajada de asfalto me voy por un terraplén de 3 o 4 metros hacia bajo, menos mal que era de tierra y no habían muchas piedras, caigo de cabeza hasta abajo y arrastro la cara pero sin pensarlo me incorporo, subo con la bici para arriba y me pongo en marcha para acabar, suerte que el golpe no me ha impedido continuar, suerte también que la bici no tenia daños y seguía funcionando al final casi sin perder posiciones llego a meta en 1ª posición de mi categoría.
Una vez en la zona de meta me doy cuenta del la cantidad de magulladuras y cortes que tenia por casi todo el cuerpo, Gracias a los chicos de la Cruz Roja y al Medico de la carrera el cual me ha dado varios puntos en una de mis rodillas.
Ahora toca recuperarme y descansar después de tres semanas seguidas de carreras.

1 comentario:

ruben candela mateo dijo...

Hoy me parece que tenias ganas de hacer descenso de barrancos, y el de la primera senda, no cuentas nada? la bici en la senda y tu abajo del cortao....

Saludos, pupas.