martes, 25 de enero de 2011

DE VUELTA A LAS CARRERAS, XIX RALLY JUMILLA

Después de una par de meses sin carreras, llega el día de volver a la rutina de entrenos, carreras casi todos los fines de semana, etc.

Para empezar el año, este domingo nos desplazamos hasta Jumilla donde se celebraba la XIX edición de la ya mítica carrera de rally del Barrio de San Antón de Jumilla, en la cual cada año hay un mayor número de participantes, y en la que todos los años vemos corredores de gran nivel tanto nacional como internacional.

La mañana se presentó con temperaturas por bajo de los 0ºC con lo que se haría bastante dura la salida, hasta que el cuerpo entrara en calor. Esta era mi primera del año y mi primera carrera como Junior, con lo que no esperaba resultados, solo acabar la carrera, y lo mejor que se pudiese. En la primera vuelta al circuito grande me cuesta coger el ritmo de la carrera con lo que lo paso mal, al principio de la segunda, parece que cojo el ritmo y me empiezo a encontrar bien pero llegando a la mitad de la segunda vuelta llega el bajón con lo que tengo que bajar el ritmo hasta meta. Al final llego a meta el 57º de la general, 3º Junior con un tiempo de 1º 41' 28''.



No hay comentarios: